Tarimas

La diversidad de Pavimentos Flotantes laminados y de madera con los que trabajamos, aportan las más altas prestaciones dentro de este tipo de productos.

  • Tarimas flotantes laminadas (AC3, AC4 ó AC5, antiestáticas...)
  • Tarimas flotantes de madera (con distintos diseños en 3 tablillas, 2 tablas y una lama completa, espesores y capas de uso de madera noble)
  • Tarimas flotantes de maderas macizas (toda clase de maderas: Roble, Haya, Merbau, Arce, Jatoba, Fresno....y diferentes acabados: Barniz semi-mate, Barniz ultra-mate o Aceite) colocadas flotantes, directamente sobre el suelo o clavada sobre rastreles.
  • Tarimas de exteriores: madera tecnológica, tarima de IPÉ (para piscinas, jardines y terrazas)

 

Muchas son las variables que influyen en la instalación de un suelo de madera, pero además se suman todos los complementos como zócalos, perfiles, peldaños, etc... que aportan a la instalación un acabado perfecto. En MEGIL intentamos en todo momento tener en cuenta estos “pequeños detalles” aportando ideas y diferentes opciones de  productos y complementos, de distintas funcionalidades, precios y características, que se plantean en obra.

Una novedad que está teniendo muy buena acogida es la tarima en click de P.V.C. tanto de uso doméstico (baños, cocinas...)  como uso comercial (tiendas, restaurantes...) 

TOP